jueves, 31 de mayo de 2012

Tom Hanks...!!!!!!!!!!!

TOM  HANKS...!!!!!!!!!!!!!

   
  Thomas Jeffrey Hanks (9 de julio de 1956, Concord) es un actor y productor estadounidense más conocido como Tom Hanks.

    Ganador del Oscar y del Globo de Oro, Hanks es uno de los actores  que han ganado dos Oscar consecutivos como Mejor actuación principal y el único intérprete masculino que lo haya hecho en la segunda mitad del siglo XX. Por su protagonismo en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado de la historia tras ingresar cincuenta millones de dólares.







ALGUNAS DE SUS PELICULAS COMO ACTOR:


NÁUFRAGO...




     Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.


LA MILLA VERDE...






Paul Edgecomb (Tom Hanks), fue el guardian jefe del corredor de la muerte (conocido como la milla verde por el color del suelo), durante muchos años en la prision de Cold Mountain, en el sur de Estados Unidos. Edgecomb ha recorrido el fatidico pasillo con todo tipo de convictos, pero nunca habia conocido a nadie que se pareciera a John Coffey (Michael Clarke Duncan), un corpulento hombre de raza negra acusado de asesinar a dos hermanas de 9 años. Edgecomb se empieza a plantear si Coffey es realmente un asesino, ya que tras su aspecto se esconde una personalidad ingenua, con miedo a la oscuridad y, ademas con un don sobrenatural.




FORREST GUMP...




  Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.



SALVAR AL SOLDADO RYAN...





   Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.





LARRY CROWNE...

 

   Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.


                                                                                  By:Sara Simcenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario