miércoles, 30 de mayo de 2012

Peliculas sobre unas de las más famosas personas del mundo...!!!

"Coco, de la rebeldia a la leyenda de Chanel"
Sobre:Coco Chanel...!!!



  Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

"La Red Social"
Sobre:Mark Zuckerberg,el creador de FACEBOOK..!!!



   Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y lleno de entusiasmo empieza a desarrollar una nueva idea. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia....

"Mi semana con Marilyn"
Sobre:Marilyn Monroe....!!!!!



Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier la película "El príncipe y la corista". Colin Clark, un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje.

"Mi Nombre es John Lennon"
Sobre:el famoso  John Lennon...!!!!!!!





  Un adolescente solitario, brillante y soñador originario de la ciudad de Liverpool, ese era John Lennon. Criado por su tía Mimi, John trató de ser criado dentro de una familia normal, aunque siempre se sintió diferente y se refugiaba en la música. Fue en su rebeldía cuando conoció al joven Paul McCartney sin imaginar el fenómeno mundial en el que años más tarde se convertirían. Una mirada a la adolescencia jamás contada de uno de los más grandes genios de nuestra era.

"La Dama de Hierro"
Sobre:Margaret Thatcher,la primera ministra del Reino Unido!!!



Relato biográfico sobre la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer de origen humilde que fue capaz de derribar todas las barreras que representaban el sexo y la clase social para convertirse en una dirigente política poderosa en un mundo dominado por los hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que hay que pagar por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.


                                                                                                      By:Sara Simcenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario