domingo, 27 de mayo de 2012

Peliculas (Cuentos Clásicos),,,,!!!!!

"Alicia en el país de las maravillas"



  Alicia, una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes....


"Caperucita Roja"




Nueva versión de Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes....

  • "Blancanieves (Mirror,Mirror)"



  Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe......!!!


  • "Blancanieves y el Cazador"



  En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron), la cual está decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth), cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Por su parte, Sam Clafin da vida al príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


"Harry Potter y la piedra filosofal"



  Harry es un  mago, aunque no lo descubre hasta que le llega una carta de Hogwarts, la escuela de magia más importante del mundo. Hijo de Lily y James Potter, siempre había creído que sus padres murieron en un accidente de coche, lo que sus horribles tíos le contaron. Pronto descubrirá que es casi una leyenda, que fue el único que sobrevivió a los poderes maléficos de Voldemort, el brujo que mató a sus padres y le dejó la cicatriz con forma de rayo que lleva en la frente.


                                                                                           By:Sara Simcenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario