jueves, 10 de mayo de 2012

"PELICULAS INTERESANTES"

¡¡¡ PELICULAS  INTERESANTES !!!


Os voy a mostrar unas de las mejores peliculas que no halláis visto nunca,espero que os guste:


"Manos Milagrosas-La Historia de Ben Carsón"



   Es una película basada en la historia de la vida del mundialmente conocido neurocirujano Ben Carson de 1961 a 1987.Ben Carson comienza su vida con todo en contra, es un niño afroamericano de un hogar que solo está su madre, con bajas calificaciones en la escuela, y una vida donde Ben y su hermano se la pasan todo el día delante de la televisión, y además descubre la necesidad de usar lentes (gafas). Pero su madre, quien abandonó en el tercer grado la escuela, comienza a tomar decisiones por ellos poniendolos en el camino correcto. Cuando sus hijos tienen que aprender las tablas de multiplicación, les hizo prometer a sus hijos que iban a leer 2 libros por semana,,,,,(tienes k ver la peli).


"Una Joya en el palacio" Historia de Dae Jang Geum



  Es un drama coreano, basada en una figura histórica descrita en los Anales de la Dinastía Joseon: la médica Jang-geum (interpretada por Lee Young-ae), la primera mujer que desempeñó el cargo de Médico Real de la Dinastía Joseon. La novela describe su vida, su personalidad perseverante y la cultura coreana tradicional, incluyendo su gastronomía y su medicina.
  La historia transcurre entre los años 1457 y 1544, durante los reinados de los emperadores Seongjong, Yeonsan-gun y Jungjong.


"Los Coristas"



   En 1949, Clement Mathieu (Gerard Jugnot), profesor de musica en paro, empieza a trabajar como vigilante en un internado de reeducacion de menores. Especialmente represivo, el sistema de edu-cacion del director Rachin (François Berland) apenas logra mantener la autoridad sobre los alumnos dificiles. El mismo Mathieu siente una intima rebeldia ante los todos de Rachin y una mezcla de desconcierto y compasion por los chicos. En sus es-fuerzos por acercarse a ellos, descubre que la musica atrae poderosa mente el interes de los alumnos y se entrega a la tarea de familiarizarlos con la magia del canto, al tiempo que va transformando sus vidas para siempre.



"Núnca me abandones"



Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

"Courageous"-Valientes 



   Cuatro oficiales de policía y  su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.


                                                                               By:Sara Simcenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario