domingo, 13 de mayo de 2012

ENREDADOS,MULÁN Y UP..!!!!!!!!!


"ENREDADOS"



Es un Clásico producido por Walt Disney Animation Studios.Es el filme animado número 50 de los Clásicos de Walt Disney. La historia se basa en el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm. Fue estrenada en 2D y en Disney Digital 3D el cuarto fin de semana de Noviembre de 2010 en México y Estados Unidos y el 4 de febrero de 2011 en España.


  "UP"



Es una película de animación y aventuras de 2009, ganadora de dos Premios Óscar. Se estrenó el 29 de mayo de 2009 en Norteamérica, inaugurando asimismo el Festival de cine de Cannes de ese año, convirtiéndose así en la primera cinta animada o en tercera dimensión que ha abierto este prestigioso evento.


"MULÁN"
                                                                          

  Mulan es una joven en edad casadera, pero también es un espíritu libre y es por ello que muchos la consideran una deshonra para su familia y su cultura. En medio de la dinastía ming, el imperio chino entra en guerra con los Hunos, y el hombre de cada familia debe ser reclutado, si este ya no puede hacerlo, el hijo puede tomar su lugar. Al no tener hijos varones, el anciano padre de Mulan es llamado al frente, y este debe aceptarlo con honor. Como su padre ya no podía luchar, ella decide no permitirlo y se disfraza de hombre para sustituirlo sin que alguien se enterara.

                                                                 By:SARA SIMCENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario