lunes, 30 de abril de 2012

PELICULAS ROMANTICAS....!!!



    LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (1939)

   

  Lo que el viento se llevó es una de las películas más famosas de la historia del cine.En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.Recibió diez premios Oscar, un récord que mantuvo hasta el año 1959.
 Es una VERDADERA historia de amor...!!!



  EL DIARIO DE NOA (2004)



 En el verano de 1940 Allie conoció a Noah y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compañera de asilo la historia de amor de estos jóvenes mientras lee el diario de Noah. 


UN PASEO PARA RECORDAR (2002)



Un verdadero PASEO para recordar...!!


OTOÑO EN NUEVA YORK (2000)



Will Keane, adinerado propietario de varios restaurantes en Manhattan, es un hombre maduro y atractivo que aparentemente lo tiene todo, menos relaciones sentimentales prolongadas debido a su reticencia al compromiso; Charlotte es una joven y bonita veinteañera estudiante de arte. Ambos se conocerán en Nueva York y surgirá un apasionado romance.


A PRUEBA DE FUEGO (2008)



Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.


                                                                                             By:SARA SIMCENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario