lunes, 30 de abril de 2012

PELICULAS ROMANTICAS....!!!



    LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ (1939)

   

  Lo que el viento se llevó es una de las películas más famosas de la historia del cine.En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado.Recibió diez premios Oscar, un récord que mantuvo hasta el año 1959.
 Es una VERDADERA historia de amor...!!!



  EL DIARIO DE NOA (2004)



 En el verano de 1940 Allie conoció a Noah y ambos se enamoraron. Ahora, un anciano le cuenta a su compañera de asilo la historia de amor de estos jóvenes mientras lee el diario de Noah. 


UN PASEO PARA RECORDAR (2002)



Un verdadero PASEO para recordar...!!


OTOÑO EN NUEVA YORK (2000)



Will Keane, adinerado propietario de varios restaurantes en Manhattan, es un hombre maduro y atractivo que aparentemente lo tiene todo, menos relaciones sentimentales prolongadas debido a su reticencia al compromiso; Charlotte es una joven y bonita veinteañera estudiante de arte. Ambos se conocerán en Nueva York y surgirá un apasionado romance.


A PRUEBA DE FUEGO (2008)



Caleb Holt, un heroico capitán de bomberos valora la dedicación al trabajo y el servicio a los demás por encima de todo. Ahora su matrimonio está a punto de deshacerse en humo. Una historia para transformar su vida y su matrimonio a través del curador poder de la fe y del código de los bomberos: “Nunca dejes a un compañero”.


                                                                                             By:SARA SIMCENCO

jueves, 26 de abril de 2012

Trailer La maldición de Rockford (El despertar Español)


Es una nueva película de suspense espero que os guste:)
By: Ana Hernandez

ORÍGENES DEL CINE


¿LO SABÍAS ????????????????????????????????????????????





RESUMEN...:




                                                                                                                    By:SARA SIMCENCO

lunes, 23 de abril de 2012

Marvel Los Vengadores Tráiler Oficial Español | HD

                                 Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”,“El increíble Hulk”“Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla. BY:Ana.

Sombras Tenebrosas - Tráiler en español

                                                                                                                                                                                                                                                                       
                                   Sombras tenebrosas (Dark shadows)” es la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de la década de los 60 en la que se dejaban ver habituales criaturas del mundo del terror, como fantasmas, zombies, vampiros, licántropos o brujas. En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.

PELICULAS ANTIGUAS




 LA PELÍCULA MÁS ANTIGUA DE LA HISTORIA (1888)




               LA QUIMERA DEL ORO (1925)



           EL MAQUINISTA DE LA GENERAL (1926)




                                                                                                       By:SARA SIMCENCO

HISTORIA DEL CINE

 

El cine fue oficialmente inaugurado como espectáculo en París, el 28 de diciembre de 1895. Desde entonces ha experimentado una serie de cambios en varios sentidos.
  • Por un lado, la tecnología del cine ha evolucionado mucho, desde el primitivo cinematógrafo mudo de los hermanos Lumière, hasta el cine digital del siglo XXI.
  • Por otro lado, ha evolucionado el lenguaje cinematográfico, incluyendo las convenciones del género, creando así los géneros cinematográficos.
  • En tercer lugar, ha evolucionado con la sociedad, surgiendo así distintos movimientos cinematográficos y cinematografías nacionales. La idea de capturar el movimiento por medios mecánicos es muy antigua. Existieron antecedentes en la cámara oscura, o el taumatropo. La técnica para captar la realidad por medios luminosos había sido ya desarrollada por los inventores del daguerrotipo y la fotografía, a mediados del XIX.
Thomas Alva Edison, inventor de la lámpara incandescente y el fonógrafo, estuvo muy cerca también de inventar el cine, al patentar el kinetoscopio creado en su laboratorio por William Dickson, el cual, sin embargo, sólo permitía funciones muy limitadas. Inspirándose en éste, los hermanos Lumière, hijos del fotógrafo Antoine Lumière, crearon el cinematógrafo.

By:Sara SIMCENCO

domingo, 22 de abril de 2012

películas infantiles Si de películas infantiles se trata no hay como los clásicos de Walt Disney, pero sabes cuáles son los clásicos realmente. Walt Disney es el clásico en cuanto a películas infantiles se refiere, pero no todas sus producciones son consideradas como clásicos. Entérate cuáles son sus películas clásicas, tal vez te haya faltado alguna por ver. Blanca Nieves y los Siete Enanos Pinocho Fantasía 1, 2 Dumbo Bambi Saludos Amigos Los Tres Caballeros 1, 2 Música Maestro Diversión y Fantasía Ritmo y Melodía El Señor Sapo Cenicienta Alicia en el País de las Maravillas Peter Pan La Dama y el Vagabundo La Bella Durmiente 101 Dálmatas La Espada en la Piedra El Libro de la Selva Los Aristogatos Robin Hood Las Aventuras de Winnie Pooh Bernardo y Bianca El Zorro y el Sabueso El Caldero Mágico Policías y ratones Oliver y Su Pandilla La Sirenita Bernardo y Bianca en Cangurolandia La Bella y la Bestia Aladdín El Rey León Pocahontas El Jorobado de Notre Dame Hércules Mulán Tarzán Fantasía 2000 Dinosaurios Las Locuras del Emperador Atlantis: El imperio perdido Lilo y Stitch El Planeta del Tesoro Tierra de Osos Vacas Vaqueras Chicken Little La familia del futuro Bolt: Un perro fuera de serie La Princesa y el Sapo Enredados Aquí podremos ver algunos fragmentos de algunas de ellas: Películas navideñas. Las películas de corte infantil sobre navidad son variadas y algunas muy conocida, o algunas ya clásicas. En la televisión, en temporada navideña, siempre pasan películas navideñas infantiles que se pueden ver en reunión con la familia. Las películas de navidad para niños son ideales para el entretenimiento infantil en esta temporada navideña. Los títulos más recomendables y más conocidos son: Milagro en la calle 34
El Expreso polar
El Grinch
Santa Claus contra Jack Frío
Fred Claus
Vaya Santa Claus o mejor conocida como Santa clausula
Los fantasmas de Scrooge
Pesadilla antes de navidad

Soul Surfer: tráiler en español (HD)



Cuenta la historia de chica que debe armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo acausa de una ataque de un tiburón. Tras el ataque vuelve a competir y proclamase campeona. By:Ana

martes, 17 de abril de 2012

Men in Black 3 - Estreno 25 de Mayo - Nuevo Tráiler en Español:D


En esta nueva entrega de la saga “Men in Black”, los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le produce tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Cuando el destino del planeta y la vida del agente K son puestos en peligro, el agente J tendrá que hacer un viaje al pasado para reconducir las cosas. El agente J descubre secretos del Universo que K nunca le contó, secretos que se irán revelando en su alianza con un joven agente K (Josh Brolin), para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad. By:Ana

Tengo ganas de ti (2012) - Trailer HD (Español)



Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre.
Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.(LLLL)

domingo, 15 de abril de 2012

Titanic 3D - Oficial Tráiler (2012) en español audio HD

                                      UNA PELICULA QUE NUNCA HA PASADO DE MODA, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ Y VAYAÍS A VERLA EN 3D :$!